Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Debes escuchar a los Jeremías que el Eterno está levantando en la nación para que seas librado de los Juicios que se avecinan

Para descargar e imprimir este material pulse click aqui:
En Venezuela actualmente estamos viviendo proféticamente un tiempo similar a los días del profeta Jeremías, es decir, un tiempo donde el Señor está tratando con la nación, llamando a su pueblo al arrepentimiento para librarlos del zarandeo y de los juicios que se avecinan Amós 9:8-10 ¿Cuáles? escuchen a los profetas, aún a los niños y jóvenes lo que están soñando porque el Señor está alertando a su pueblo Amós 3:6-7, Joel 2:28. Por esa razón es importante que aprendas a discernir entre los profetas como Jeremías que el Eterno está levantando últimamente en la nación, y los profetas como Hananías que el enemigo levantará para traer mentira, confusión y error (Jeremías 28, Jeremías 13:15-17). Debes escuchar a los Jeremías para que seas librado de los juicios que pronto vendrán ¿por qué? Porque ellos te darán la señal de huida y así logres sobrevivir a los acontecimientos que se aproximan Jeremías 21:8-9, 38:17-23.
Como reconocer y discernir a los Jeremías que el Eterno está levantando en medio de su pueblo en nue}stra nación:
· Ellos saldrán de entre el sacerdocio del pueblo del Señor Jeremías 1:1, pero no de los grandes, reconocidos o famosos, sino de los pequeños y poco conocidos Jeremías 1:6-7 y por esa razón no serán tomados en cuenta, ni escuchados por la mayoría del pueblo, sino solo por el remanente del Señor Jeremías 42:2.
· Su mensaje comenzarán a darlo en tiempos cuando todo parece estar bien (como en los días de Josías) Jeremías 1:2, pero aún cuando cambien los tiempos y hayan grandes crisis (como en los días de Sedequías), no serán escuchados por un pueblo rebelde que se resiste a oír el mensaje de advertencia que el Eterno trae a través de ellos Jeremías 1:3. (Para los entendidos ya estamos en los días de Sedequías).
· Ellos reciben un llamado especial del Eterno para dar su mensaje Jeremías 1:5, por tanto no hablarán por su propia cuenta, pues son solo mensajeros y cuyo mensaje por duro que sea, no lo pueden alterar para hacerlo más agradable a los hombres Jeremías 1:2, 9, 17. El mensaje parece duro por el pueblo porque viene de un Padre que corrige y castiga y no de un Padre amoroso y consentidor como el que se enseña y predica en este tiempo Hebreos 12:4-11.
· Son profetas que se levantarán con gran autoridad espiritual, porque el Señor los respaldará en todos los actos proféticos que les ordene hacer Jeremías 1:10, porque todo lo que hacen, lo hacen por mandato del Creador porque son sus siervos.
· Son profetas que no solo recibirán y declararán palabras de bien Jeremías 3:14-20, 12:15-15 sino también palabras de mal, porque son palabras que están en concordancia con la disciplina que el Eterno trae para su pueblo y los juicios que el Eterno tiene pensado para la nación, por causa de su pecado y rebeldía Jeremías 1:14-16, 8:7,9:13-16.
· Los profetas como Jeremías utilizan un lenguaje de confrontación: confrontan a los reyes, al sacerdocio, a los falsos profetas y al pueblo, pues son enviados a un pueblo autosuficiente y rebelde, por esa razón son menospreciados y perseguidos Jeremías 1:18-19, pero el Señor los protegerá Jeremías 20:7-11. Sus palabras serán como fuego para un pueblo que será como leña para ese fuego abrasador Jeremías 5:14, 23:29.
· Son profetas que serán perseguidos y azotados aún por el sacerdocio del Señor, porque no aceptarán el mensaje que el Eterno les ha mandado a declarar. Este sacerdocio que los persigue, en su ignorancia piensan que estos profetas hablan por su propia cuenta. Pero como en los tiempos de Jeremías a este sacerdocio les vendrá disciplina y juicio por perseguir y rechazar a los mensajeros del Creador Jeremías 20:1-4, 7.
· El mensaje que el Eterno les da, es para desnudar el pecado del sacerdocio, de los profetas, de los líderes, de los gobernantes Jeremías 2:8 quienes con su liviandad e ignorancia están engañando al pueblo Jeremías 6:13-15, 13:26-27, 5:31.
· El profeta a través de su mensaje, muestra del Padre un carácter poco conocido por el pueblo: su ira Jeremías 4:4, su rechazo determinante hacia el pecado Jeremías 6:7-8, a la soberbia Jeremías 13:8-10,15-18, a la autosuficiencia de su pueblo Jeremías 13:25, así como su disciplina, castigo y juicio sobre un pueblo pecador que no ama su ley Jeremías 4:5-9, 4:23-27, 9:13-16.
· El Eterno a través del mensaje dado a estos profetas, rechaza las costumbres, tradiciones, iniquidades y diversas formas de proceder aceptadas por su pueblo, pues se han amoldado a las costumbres de los pueblos paganos entre los cuales viven Jeremías 10:1-3, por tanto hace un llamado para regresar a las sendas antiguas Jeremías 6:16, esto es, a la pureza, a la justicia y a la santidad, todo lo que es conforme al carácter del Creador.
· Cuando el Soberano tiene un propósito especial con una nación y con su pueblo, envía juicios (cuyo propósito es acabar con la idolatría Éxodo 12:12, 1 Reyes 17:1) que producirán angustia 2 Crónicas 7:13 y esa angustia traerá verdadero arrepentimiento 2 Crónicas 7:14. Pero en tiempos de juicio el Creador siempre da a su remanente la señal de huida Jeremías 21:8-9, 38:17-23, Lucas 21:20-21, para que sea librado de los acontecimientos que se avecinan Lucas 21:22-23. Todo aquel que siga las instrucciones dadas por el Padre a través de estos profetas serán librados y heredarán la tierra.
Reconozca como es el pueblo al cual se dirigen estos profetas, usted puede estar entre ellos y pensar como ellos sin darse cuenta.
· El pueblo piensa que los acontecimientos actuales o las crisis de la nación son solo temporales que no tienen ningún cumplimiento profético o son pruebas del Señor, pero a través de estos profetas el Eterno les hace saber que son juicios que vienen y se profundizarán, siendo la causa de ellos el pecado e iniquidad del pueblo Jeremías 2:17, 19.
· El pueblo al que estos profetas dirigen su mensaje, es ignorante y no conoce el carácter del Eterno Jeremías 4:22, pues piensa que el Padre es solo amor, ternura y misericordia con su pueblo a pesar de sus aberrantes conductas, rebeldía y menosprecio a sus leyes, cuando realmente el pensamiento del Creador y Juez es otro Jeremías 6:10-12. (Cuando un profeta declara que viene juicio para la nación, ellos dicen que eso no puede ser porque Dios es amor Jeremías 28:8, no es también el Creador Juez, Santo y Justo?).
· Es un pueblo que se resiste a escuchar a los mensajeros, atalayas o Jeremías enviados por el Señor, enviados para advertirles de los acontecimientos que se avecinan y la causa de ellos Jeremías 6:17-19, 7:25-34. En vez de escucharlos los persiguen y hacen planes contra ellos Jeremías 11:18-23. Sin embargo, el pueblo prefiere escuchar a los profetas que hablan de paz y de bien cuando el Creador no lo ha declarado Jeremías 13:15-17.
· El pueblo al que hablan estos profetas no tienen conocimiento de las leyes, de la pureza, justicia y santidad a la que llama el Creador Jeremías 5:1, 6:19, por esa razón, su ignorancia los lleva a hacer injusticias Jeremías 9:2-9, a profanarse y a profanar el nombre del Señor y todo lo que es suyo Jeremías 17:22-27. El desconocimiento de las leyes del Eterno Jeremías 9:13 los lleva a decirle bueno a lo que es malo y réprobo, y a decirle malo a lo que es aprobado y agradable al Padre y Señor Isaías 5:20. (para los entendidos esto es la iniquidad).
· El pueblo del Señor piensa que el juicio es solo para los impíos y por causa de los impíos y pecadores, pero no entienden que el Señor aborrece más la iniquidad y el pecado de su propio pueblo, que el de los pueblos paganos Jeremías 8:5-6 y que el juicio también les sobrevendrá si no cambian su proceder Jeremías 9:25-26, Amós 9:8-10.
· El pueblo del Señor al que se dirigen estos Jeremías, están acostumbrados a escuchar solo mensajes de bien, que no vienen del corazón del Eterno, sino del corazón de los profetas mentirosos, profetas a los que el sacerdocio y el pueblo alaban y desean escuchar de ellos cada vez más sus mentiras. Jeremías 5:30-31. Algunos dicen que en el nuevo pacto ya no se levantarán profetas que hablen profecías de juicio Hechos 11:28-30 ¿no declara el Apocalipsis juicios del Eterno para nuestros tiempos? ¿no estamos ya en los tiempos finales?.
· Es un pueblo que no es sabio, pues no ama la palabra del Creador, la palabra que viene revelada por el Espíritu Santo a sus siervos y los profetas Jeremías 9:12-13, 23-24, Amós 3:7, sino que aman las palabras de sabiduría humana y mentirosas que vienen de los hombres Jeremías 6:10, 8:8-11.
· Es un pueblo que no sabe orar e interceder, porque piensan que pueden orar e interceder por todo lo que quieran y en cualquier tiempo e ignoran que al Padre le agrada que intercedan por lo que desea su corazón Jeremías 7:16-17, 1 Juan 5:14 y en consonancia con los tiempos Jeremías 8:7, 11:11,14; 14:11-12; 15:1. (para los entendidos esto es la oración e intercesión profética).
· El pueblo piensa que el Eterno se agrada de sus ofrendas y de sus sacrificios, pero no es así Jeremías 6:20, porque al Padre le agrada más la obediencia que el sacrificio 1 Samuel 15:22. Porque dan sus ofrendas sin ser aceptos al Creador Mateo 5:23-24.
· El pueblo solo hace énfasis en los procesos dejados por el Eterno para la justificación y santificación por causa de sus pecados(lo que antes se hacía para alcanzar el perdón de pecados), pero da menor importancia a la pureza, justicia y santidad con la que el Señor los llama a vivir, a través del conocimiento y práctica de sus leyes, por cuanto son un pueblo rebelde e ignorante Jeremías 7:21-23.
· Son un pueblo rebelde que andan conforme a los caminos que ellos mismos trazaron y andan conforme a sus propios planes. La agenda del pueblo no es la agenda del Creador, porque nada le consultan y por tanto el Padre no se agrada de lo que hacen para Él Jeremías 7:23-24.
Conozca las características de los profetas como Hananías, para que los pueda usted discernir cuando los escuche profetizando.

· Son profetas impíos Jeremías 23:11, 14, árboles que no dan buenos frutos Mateo 7:15-16, que por profetizar lo que el Señor no les ha dicho recibirán su castigo Jeremías 23:12, 15, 28:16-17.
· Son profetas que en susmensajes traen mentira, confusión y error, pues el mensaje no viene del corazón del Padre sino de su propio corazón Jeremías 23:13, 16, 25-29, 28:15.
· Su mensaje no confronta el pecado sino que hace ver al creador como un Dios que tolera el pecado de su pueblo Jeremías 23:17, 21-22.
· Profetizan paz, bienestar y prosperidad en tiempos cuando el Eterno ha mandado a declarar a sus profetas juicio y zarandeo Jeremías 23:17-20.
· Son profetas o mensajeros que dicen: Así dice el Señor, pero el Señor no los ha enviado sino que hablan por su propia cuenta Jeremías 23:21, 28:1-4.
· Son profetas que en vez de traer revelación del Padre, roban la palabra que el Padre a sembrado en los corazones del pueblo través de sus verdaderos profetas Jeremías 23:29.
· Su mensaje no traen beneficio espiritual y restauración para el pueblo Jeremías 23:32.
· Su mensaje es contrario u opuesto al mensaje que el Eterno envía a través de sus Jeremías (Jeremías 28:2-6). Mientras los Jeremías profetiza hambre, guerra y aflicción, los Hananías profetizan paz y prosperidad Jeremías 28:8-9.
· Realizan actos proféticos que el Señor no les ha mandado hacer, pues operan por su propia cuenta Jeremías 28:10-11.

Amado hermano le ruego encarecidamente que aprenda a discernir entre estos dos grupos de profetas y escuche la voz de los Jeremías que El Eterno está levantando en este tiempo, para traer un mensaje de advertencia, pero también de arrepentimiento y de reconciliación con el Creador. Esté atento a sus palabras y póngalas en práctica, para que formes parte del pequeño remanente del Padre Jeremías 5:18, que será guardado en el día de la ira que vendrá repentinamente sobre esta nación y aún sobre todas las naciones de la tierra, porque estamos en los días finales. Si a usted le parece dura esta palabra, si le parece que le confronta en su vida, es porque tal vez yo sea uno de esos Jeremías que el Señor ha levantado en este tiempo. Si está de acuerdo con todo lo que he escrito aquí, es porque tal vez usted sea también uno de esos Jeremías y por tanto lo motivo a declarar todo lo que el Señor te ha dicho.

Otras profecías relacionadas
http://profeciassobrevenezuela.wordpress.com/2014/03/16/angel-hernandez-venezuela-necesita-que-se-levanten-nuevos-danieles/#more-106

No hay comentarios: