Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Preparate para aceptar las reformas que El Eterno trae para Venezuela y a las Naciones

Para descargar e imprimir este material pulse click aquí:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMT0wtal96dzIwZzg/edit?usp=sharing

¿Sabía usted que El Eterno trae nuevas reformas en este tiempo para su Iglesia? debes preparar tu corazón para aceptar los cambios pues el Señor necesita odres nuevos
Isaías 42:9  He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora os anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, yo os las anuncio.
Por qué es importante que estudies y entiendas este material
Porque el Señor trae para las naciones (Venezuela primeramente) una nueva visitación especial con reformas y que está a la altura de la visitación realizada a su pueblo Israel en los tiempos de su cautiverio en Egipto, por tanto, con grandes juicios sacará el Señor a su pueblo de la conformidad, ignorancia y cautividad en el que está sumido Ezequiel 20:32-33, los llevará al desierto para enseñarles sus leyes y para probar sus corazones Ezequiel 20:34-37. Los que queden de ellos (sobrevivan), conformarán su reino en las naciones Ezequiel 20:38, porque todos los reinos de la tierra serán del Señor Apocalipsis 11:15. Para que formes parte del reino de Jesucristo en la tierra, debes preparar tu corazón y con disposición asimilar los cambios que vienen, porque la Iglesia será zarandeada y ¡Ay de aquel que resista la voluntad del Creador ! Amós 9:8-12.
Qué se entiende por cambio y reforma
Veamos estas definiciones sobre la palabra “cambio” y “reforma”
ü  Cambio es la transformación del estado actual de las cosas hacia un nuevo estado previsto y deseado
ü  Cambio también es la capacidad de adaptación de las personas y familias a las diferentes transformaciones que sufre el medio ambiente  interno y externo mediante el aprendizaje
ü  Reforma es aquello que se propone, proyecta o ejecuta como innovación o mejora en algo. Por tanto toda reforma implica cambios.
Los cambios requieren que las personas renuncien a sus viejos paradigmas y acepten todas las exigencias que el nuevo paradigma demanda de ellos, por esa razón los cambios generan crisis, sobre todo en las personas que son más resistentes a ellos (cuanto mayor es la resistencia, mayor también será la crisis). El aprendizaje facilitará la adaptación a las nuevas exigencias, pero se requiere: desaprender lo ya aprendido, disposición para aprender lo nuevo y renunciar a los viejos hábitos, conductas y costumbres que están en oposición al nuevo ser, que quiere producir en nosotros el Señor con sus reformas Efesios 4:22-23.
La resistencia a los cambios  o reformas
La resistencia al cambio, es muy común en tiempos de reformas, por eso debes preparar tu corazón para que no seas uno de la resistencia, como lo fue el Apóstol Pablo en su vida pasada, sino que por el contrario, formes parte del selecto grupo que el Señor va a utilizar para juzgar y reinar en las naciones de la tierra en los nuevos tiempos que vendrán Apocalipsis 11:15 (entiéndase que no estoy hablando del milenio).
Los cambios traen crisis a las personas, porque ellas se sienten seguras en su viejo paradigma o esquema de vida que le enseñaron en el pasado. Pero cuando alguien le dice, que lo que estuvo haciendo por mucho tiempo de una manera determinada, ya no es así y que debe hacerlo de otra manera, entonces entra en crisis ¡esto es normal¡ Los cambios demandan que las personas, desaprendan conductas, costumbres y hábitos, para así poder aprender las nuevas conductas, costumbres y hábitos que les demanda el entorno, en este caso, el Creador con sus reformas.
El pueblo del Señor tiene mala fama, por resistirse en todos los cambios que el Creador les propone y esta vez será igual
ü  Cuando los israelitas vivían con los egipcios, practicaban sus costumbres, pero el cambio en ellos inicia (desaprender lo viejo) cuando el Señor los lleva al desierto para enseñarle sus leyes a través de Moisés y de los sacerdotes para aprender lo nuevo Levíticos 18:1-5. Muchos de ellos se resistieron y por eso perecieron en el desierto Deuteronomio 1:34-40, Números 11:1-6, 16:1-2.
ü  Los fariseos rechazaron al profeta Juan el Bautista porque no aceptaron su mensaje y su estilo de vida Lucas 7:33, tampoco aceptaron a Jesucristo porque no entendieron el mensaje profético de Isaías, Malaquías y muchos otros profetas que profetizaron sobre su venida. Ellos no aceptaron su mensaje Lucas 7:34, porque se resistieron a ser odres nuevos Lucas 5:36-38. 
ü  Pedro se resistía a aceptar a los gentiles como parte del pueblo del Señor, porque no entendía que la muerte de Jesucristo trajo reformas para su pueblo. Por eso el Señor le da la visión a Pedro Hechos 11:1-18.
ü  Pablo pensando que servía al Señor, perseguía a los que estaban en la verdad Hechos 8:3, 9:1, 26:9-11, pero después recibe el llamado del Señor Hechos 9:3-6  y la revelación del evangelio para las naciones gentiles Gálatas 1:15-16, 2:2, 7-8  y luego muchos también se resistieron a las verdades que le fueron reveladas a él Hechos 13:45-46, 18:6, 19:9.
En los tiempos de reformas que vienen, muchos pensando que sirven al Creador, perseguirán y hablarán en contra de aquellos que el Eterno ha levantado para revelar y traer sus reformas a la Iglesia ¿porqué? porque el Señor trae nuevos cambios, porque el Señor revelará a sus siervos los profeta muchas cosas que en este tiempo para nosotros son misterios Apocalipsis 10:7.    
Como prepararse para formar parte de los cambios que trae El Eterno
ü  Sea humilde, debe reconocer que puede estar equivocado en algunas cosas que ha hecho toda su vida pensando que eran así 1 Coríntios 3:18.
ü  Debe darle el verdadero lugar que merece la revelación sobre la interpretación Gálatas 1:12, Efesios 3:3. La interpretación superpone lo intelectual sobre lo espiritual Proverbios 3:5. La revelación viene del Cielo y la interpretación depende de un proceso mental ¿es la Hermenéutica un libro inspirado por el Espíritu Santo?.
ü  Debe disponerse para desaprender muchas cosas de las que sabe y hace actualmente, para aprender lo nuevo que el Señor trae en su visitación Levíticos 26:10-12.
ü  Procure conocer y entender por qué y para qué El Eterno trae los cambios o reformas, en vez de ponerse a criticar algo que no conoce ni entiende Juan 7:51. 
Qué ocurre cuando El Eterno se propone traer cambios para su pueblo
Cuando El Eterno va a hacer nuevas cosas, primero levanta profetas e instrumentos suyos para que anuncien esas nuevas cosas  Éxodo 3:9-10, a los cuales les revela la situación actual del pueblo Éxodo 3:7, los cambios que deben hacerse y el destino hacia donde el Señor los quiere llevar Éxodo 3:8, veamos algunos ejemplos:
ü  El Señor levanta a Moisés para hacer grandes cambios en su pueblo, porque deseaba convertirlo en una nación santa Éxodo 19:5. El Altísimo le manifiesta a Moisés la condición de cautividad del pueblo y su deseo de liberarlo y de darles nuevas y buenas cosas Éxodo 3:7-10
ü  El Señor levanta a los profetas Hageo y Zacarías para revelar la situación actual del pueblo Hageo 1:1-14, Zacarías 1:1-6  y comunicarle el deseo del Creador, de que se restaurara el segundo templo. Los profetas asistieron al pueblo en la restauración del templo, de la ciudad y de la nación Esdras 5:1-2.
ü  El Señor levanta a Pablo primeramente como profeta para revelarle el misterio del evangelio de la incircuncisión (reformas a la Torah) Hechos 13:1, Gálatas 2:1-2 y luego lo envía a las naciones gentiles para enseñar este misterio  que le fue revelado Gálatas 2:6-7, porque la salvación se extendió también para los gentiles, pero muchos judíos rechazaron su mensaje Hechos 13:44-45, 13:46,50; 14:19 y por esa razón lo hicieron preso Hechos 25:14-15.

En todos estos procesos de cambios o reformas vemos elementos comunes:
ü  Profetas que reciben la revelación divina para llevar al pueblo al destino final, es decir, lo que el Eterno tiene en su corazón hacer con su pueblo (como Moisés, Hageo, Juan el Bautista, Pablo y otros).
ü  Oposición a los líderes que el Señor ha levantado, al mensaje que el Eterno trae a través de ellos y a todos los procesos o actos proféticos que se están llevando a cabo y que son dirigidos por el Señor
ü  La condición de conformidad del pueblo que defiende sus creencias, costumbres y tradiciones, lo que produce la resistencia a los cambios que el Eterno plantea para su pueblo.
ü  Los cambios o reformas son llevados a cabo por el Señor en medio de un zarandeo a su pueblo, esto es, todos aquellos que se resistan a aceptar los cambios, serán desterrados o cortados de su pueblo Apocalipsis 12:14.
ü  El Eterno siempre trae los cambios con el propósito de quitar de su pueblo todo lo que no le agrada y transformarlo en un pueblo puro, justo y santo, conforme a su carácter Apocalipsis 22:11-12.
 Algunas de las reformas trae el Señor para su Iglesia en Venezuela y en las naciones en este tiempo
·         Reformas en el gobierno del reino, porque será levantado el tabernáculo caído de David en Venezuela y luego en las naciones Amos 9:8-12. Para más información pulse click aqui:
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-levantar-el-tabernaculo.html
·         Reformas en los pactos, porque nuevos pactos serán restaurados en este tiempo Jeremías 33:20-22. Para más información pulse click aqui:
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/
·         Reformas en los ministerios, porque su santuario estará en la tierra otra vez y será restaurado el ministerio de los reyes y de los jueces como en los tiempos de David Ezequiel 37:24-28.
·         Reformas en las leyes del Eterno, porque las leyes del Señor están vinculados a sus pactos Isaías 2:1-3. Para más información pulse click aqui:
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/nnn_20.html
Es tiempo de dejar de comer lo añejo y de comer lo nuevo Levíticos 26:10, porque El Eterno habitará entre nosotros nuevamente Levíticos 26:11-12.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN!!
Dios has como tu quieras este pais,creo tu palabra `profetica
ayudanos a soportar, te alabo porque al final todo obra para bien.

Anónimo dijo...

Amen señor te damos gracias y entendemos que tu estas procesando a tu pueblo